Consultoria SEO

Te capacitamos y asesoramos en la implementación de la estrategia SEO para tu empresa. Te guiamos en el proceso de la estrategia SEO y te damos cursos de capacitación para que tu equipo pueda trazar un plan de posicionamiento.

consultoria seo wolfate

Asesoría en tu

Estrategia SEO

Nosotros revisamos el plan SEO actual de tu empresa o trabajamos contigo para elaborar una nueva estrategia de posicionamiento web. Trabajamos mano a mano con todas los áreas involucradas para colaborar entre todos logrando una gran estrategia SEO.

Validación técnica

Comprobamos la optimización técnica de tu sitio web en aspectos como velocidad de carga, rastreo e indexación, URLs, datos estructurados, analítica web, etc.

Revisión de contenido

Validamos que el contenido de tu sitio web esté correctamente organizado y optimizado para satisfacer la intención de búsqueda de los usuarios.

Análisis de popularidad

Revisamos que la popularidad de tu sitio sea lo suficientemente buena para competir con las demás empresas de tu industria en los resultados de búsqueda orgánica.

Capacita a tu equipo con nuestro

Curso SEO

Impartimos un curso de capacitación SEO para tu empresa que le ayude a tu equipo a entender las bases del posicionamiento web, buenas prácticas de Google y estrategias específicas para tu industria que te ayudarán a maximizar tu visibilidad.

1

Fundamentos del SEO

Aprende cómo funcionan los buscadores, las distintas áreas que conforman al SEO y los primeros pasos para trazar una estrategia.

2

Keyword Research

Realiza un estudio de palabras clave que te ayude a descubrir términos de búsqueda usados por los usuarios que buscan tus productos y servicios.

3

Análisis de competencia

Identifica oportunidades de palabras clave analizando aquellas usadas por la competencia que puedan ser relevantes para ti.

4

SEO Técnico

Conoce los aspectos fundamentales que debe cubrir un sitio web desde un punto de vista técnico para garantizar el correcto rastreo e indexación de la web.

5

SEO OnPage

Optimiza el SEO OnPage de tu sitio con meta descripciones, títulos, encabezados, atributos alt y title de las imágenes, enlaces, etc.

6

SEO OffPage

Aumenta la autoridad de tu sitio web con la obtención de enlaces de fuentes de autoridad y que sean de valor para los usuarios y tu empresa.

7

Medición de KPI’s

Determina los KPI’s que más se adapten a tus objetivos de negocio para medir el ROI de la estrategia SEO y los resultados obtenidos.

8

Análisis de resultados

Analiza e interpreta los datos de varias herramientas para ver el resultado de la estrategia SEO.

¿Quieres una consultoría o capacitación SEO?