Agencia de Google Ads – Anuncios en Google

Como agencia de Google Ads te ofrecemos la creación, gestión y consultoría de campañas rentables de anuncios para tu empresa.

Contáctanos
agencia de google ads

Antes que nada,

¿Qué es Google Ads (Adwords)?

Es la plataforma publicitaria de Google. A diferencia del SEO, con Google Ads los resultados son a corto plazo pues una vez configurada tu campaña, tus anuncios se comienzan a mostrar y empiezas a recibir visitas de usuarios. Para asegurar la efectividad de la campaña, medimos el retorno de inversión (ROI) de los anuncios, para asegurar que sea rentable y que no pierdas dinero por tener más ventas.

google ads logo

Aumenta tus ventas con

Publicidad en Google

Nosotros creamos una campaña de publicidad efectiva en Google para tu negocio o revisamos tu campaña actual para mejorar su rendimiento. Mantenemos la campaña de publicidad dentro de tu presupuesto establecido y con retornos de inversión (ROI) positivos.

Elección de palabras clave

Seleccionaremos las palabras clave más usadas por tus clientes potenciales cuando buscan tus productos o servicios en Google.

Presupuesto a la medida

Realizamos campañas de Google que se ajustan completamente a tu capacidad de inversión en  anuncios.

Retorno de Inversión

Nos aseguramos de que la efectividad de la campaña tenga un retorno de inversión positivo para evitar pérdidas.

Transparencia

Podrás saber en todo momento el rendimiento actual de tu campaña con las métricas más relevantes de la misma.

Conoce nuestra

Metodología como agencia de Google Ads

Nuestra forma de trabajo como agencia de Google Ads se basa en la segmentación de los anuncios por producto/servicio para poder analizar qué tipo de producto genera más ROI y poder enfocar los esfuerzos publicitarios hacia ellos.

Configuración de campaña

Realizamos la configuración adecuada de la campaña al segmentarlas por los tipos de productos o servicios que nos permita mayor granularidad de rendimiento y de inversión.

Optimización continua

Vigilamos el rendimiento de la campaña constantemente para validar que esté generando resultados y realizamos cambios en casos donde sea necesario.

Análisis de rendimiento

Al final de la campaña te presentamos un informe de rendimiento donde te mostramos las métricas más relevantes como conversiones, impresiones, clics, etc.

Aprovecha los grandes

Beneficios de Google Ads

Google Ads te permite tener un control personalizado de todos los factores de tu campaña publicitaria como el gasto, características de la audiencia, términos relevantes, duración, etc.

Una campaña correctamente configurada incrementará las visitas a tu sitio web de usuarios dispuestos a comprar tus productos o servicios, brindando la oportunidad de aumentar tus ventas.

beneficios de google ads
anuncio red de busqueda

Nuestra oferta de

Servicios de Google Ads

Como agencia de Google Ads te ofrecemos la creación, gestión y optimización así como consultoría y asesoría de campañas publicitarias para tu negocio. Con una inversión constante y un ROI positivo es posible convertir a Google Ads como un canal de ventas exitoso.

La gran ventaja de los anuncios de Google es que son medibles, verás el impacto de los anuncios reflejado en las visitas de tu sitio web y en tus ventas de productos. De esta forma podrás conectar con tus clientes potenciales de manera inmediata.

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y te contestaremos lo más pronto posible con un plan de inversión para tu campaña conforme a tus necesidades especificas.